Stadia está teniendo una importante sequía de lanzamientos, a pesar de estar aún en sus primeros meses de estreno como servicio de juego en streaming. Google prometió hace unas semanas la llegada de hasta 120 nuevos juegos este mismo año, y en la última actualización de la comunidad, la compañía concretó cinco nombres que se podrán jugar en el servicio a lo largo de este año. Al manos en teoría, porque uno de esos juegos es Baldur’s Gate 3 y sus creadores dicen que se trata de un error
«Ya estás esperando Doom Eternal, Get Packed, Orcs Must Die! 3, Baldur’s Gate 3, y muchos más juegos llegarán a Stadia este año», afirma Google en su comunicado, dando por hecho que la Baldur’s Gate 3 saldrá a la venta este año. Hasta el momento, sus creadores no se habían atrevido a siquiera tantear 2020 como año de lanzamiento de su juego de rol, por lo que plataformas como Steam no se pillan los dedos y marcan su fecha de salida como «pendiente de anunciar».
Confirmados los dos juegos gratuitos de Stadia Pro para febrero de 2020
Larian Studios confirmó hace unos días que habrán novedades del juego a final de mes, pero no se trataría del anuncio de una fecha de salida, ya que el proyecto parece estar todavía en fases tempranas de desarrollo y el propio equipo ha asegurado que Google ha cometido un error a la hora de incluir su juego en la neswsletter. «No hemos anunciado un período de lanzamiento, y se incluyeron en ese correo electrónico de linea de salida por error«, confirma el estudio a PCGamesN.
De cualquiera de las maneras, Larian Studios no llega a desmentir que tengan planeado el lanzamiento de Baldur’s Gate 3 para este año 2020. Habrá que esperar hasta el próximo 27 de febrero para conocer más novedades de esta propuesta de rol clásico.