El almacenamiento es una de las partes más fundamentales de una consola, sobretodo en los tiempos que corren, donde la producción de videojuegos ha cambiado bastante en comparación a hace unos años. Por norma general, la mayoría de los grandes juegos suelen ocupar bastante espacio en el disco duro de nuestra consola, ya que nos ofrecen grandes y detallados mundos abiertos, largas historias y mucho más, como por ejemplo Red Dead Redemption 2. También está el caso de algunos free to play como Warzone o Fortnite, que en consecuencia de sus actualizaciones intermitentes, al final ocupan mucho espacio.
Si bien, viendo lo que pesan actualmente los juegos y con consolas que siguen sin recibir el almacenamiento que se merecen en comparación a la gran cantidad de títulos que se lanzan al mercado de manera constante, muchos jugadores están teniendo que optar por expandir el espacio base de sus consolas. Así que para los interesados, desde SomosXbox os anunciamos que hay un gran bajonazo de precio de la Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S a través de Amazon España.
- JUGABILIDAD SIN PROBLEMAS: Tarjeta diseñada en asociación con Xbox para jugar sin...
- ALTA CAPACIDAD: 2 TB de almacenamiento que permite aumentar la capacidad general de Xbox...
Última actualización el 2025-05-09. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.
Hazte con una Xbox Series X|S de la forma más accesible gracias a Xbox All Access
Tal y como podéis ver, la Seagate Expansion Card para Xbox Series X|S se encuentra en Amazon España por 227,80€. Gracias a la rebaja del -25%, nos estaremos ahorrando casi 100€. Esta tarjeta de almacenamiento de 1TB de Seagate diseñada en asociación con Xbox, nos permitirá seguir descargando juegos sin sufrir problemas de espacio. Además, esta tarjeta de expansión de almacenamiento es compatible con la arquitectura Xbox Velocity, que proporciona tiempos de carga más rápidos, entornos más enriquecidos y una experiencia de juego más inmersiva, sin que los gráficos, la latencia, el tiempo de carga o la velocidad de fotogramas se vean afectados.