Una de las muchas ventajas que ofrece Xbox Game Pass Ultimate es la posibilidad de convertir tu tablet o smartphone en una consola Xbox portátil para disfrutar al máximo del catálogo de Xbox Game Pass y EA Play en la nube. Es cierto que mediante bluetooth podremos conectar nuestro mando Xbox (o cualquier otro compatible) y que hay accesorios especiales para que el agarre del mando sea lo suficientemente cómodo. Pero si queremos dar un paso más y convertir nuestro dispositivo móvil en una consola Xbox portátil, el Razer Kishi es sin duda la opción más premium.
El mando Razer Kishi es un mando con el que podremos jugar de la forma más cómoda como si fuese una Xbox portátil, con unas palancas de calidad que te servirá para tener precisión en juegos de disparos en primera persona. Será como manejar un mando oficial de Xbox, ya que la distribución de los botones es muy parecida, por lo que nos resultará bastante fácil e intuitivo utilizar este dispositivo.
Algo muy positivo de este mando, además de su calidad, es su compatibilidad con la mayoría de smartphones Android, y si eres suscriptor de Xbox Game Pass Ultimate disfrutarás a lo grande jugando en modo portátil a los juegos del catálogo de Xbox Game Pass y EA Play. Ahora mismo podemos encontrar este mando en oferta en Amazon por 66,50 euros.
- ¡NOTA! Dimensiones de teléfono admitidas: -Samsung Galaxy S8, S8+, S9, S9+, S10, S10+,...
Última actualización el 2025-05-10. Los precios y la disponibilidad pueden ser distintos a los publicados. SomosXbox podría recibir una comisión por tus compras. Más información.