Grand Theft Auto IV vuelve más fuerte que nunca a Steam. Como todos sabréis, el clásico videojuego de Rockstar dejó de estar disponible en Steam de forma repentina sin motivo aparente, pero eso ya se acabó. Uno de los títulos más importantes de la saga GTA volverá a estar disponible el próximo 19 de Marzo de 2020.
El regreso ya no será igual, sino que será mucho mejor. Grand Theft Auto IV volverá con la Complete Edition, la cuál reemplazará tanto a Grand Theft Auto IV como a Grand Theft Auto Episodes from Liberty City. La edición completa de GTA IV también estará disponible a través del Launcher de Rockstar Games. Además, los archivos guardados del juego actuales serán compatibles con Grand Theft Auto IV Complete Edition.
Como resultado de esta actualización, los siguientes servicios que os mostraremos a continuación ya no estarán disponibles en el juego:
- Jugarlo en Windows Live
- Modo multijugador
- Tablas de clasificación
Además, las siguientes estaciones de radio no estarán disponibles de forma temporal en la edición completa de Grand Theft Auto IV:
- RamJam FM
- Self-Actualization FM
- Vice City FM
Para finalizar, Steam ha añadido lo siguiente:
Debido a que el japonés es un idioma compatible con Grand Theft Auto IV, pero no es compatible con Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City, los jugadores podrán seguir jugando Grand Theft Auto IV con subtítulos en japonés, pero deberán seleccionar otro idioma para jugar Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City.
¿Qué significa hoy el Sueño Americano?
Para Niko Bellic, recién llegado en barco desde Europa, es la esperanza de poder escapar de su pasado. Para su primo, Roman, es la visión de que juntos pueden hacer fortuna en Liberty City, la puerta a la tierra de las oportunidades. A medida que van acumulando deudas y son arrastrados a un submundo criminal por una serie de corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño, en una ciudad donde se venera el dinero y el estatus social, y es el paraíso para aquellos que lo tienen y una pesadilla auténtica para el resto.