La armadura Mark IV de Halo Infinite es otra de las que podéis conseguir de forma gratuita en Halo Infinite, y también es parte fundamental de la historia de la franquicia Halo. Como es lógico, solo los Spartans pueden llevarla sin mayores dificultades y fue una de las más características de la serie Mark, desarrollada por el programa SPARTAN-II de la UNSC.
No solo destaca por las mejoras que introdujo de diseño con respecto a su versión anterior, la Mark III, sino que también fue la primera armadura Spartan en incluir un prototipo de escudo de energía. Aunque esta versión del escudo es peor que las de versiones posteriores de la serie, estableció un estándar que hoy día es impensable que no esté en todas las armaduras de los legendarios Spartan. Ahora podéis volver a conseguirla después de estuviera gratuita por tiempo limitado durante las primeras semanas del lanzamiento de Halo Infinite.
¿Te perdiste la armadura de regalo "Mark IV" cuando se lanzó #HaloInfinite? Ahora puedes canjearla desde la tienda. pic.twitter.com/sDQMWH5N88
— XboxMedia (@xbox_media) March 25, 2024
Cómo conseguir la armadura Mark IV de Halo Infinite
Como ya hemos comentado, la armadura fue gratuita y estuvo disponible al principio del lanzamiento del videojuego. Ahora vuelve a estar disponible sin necesidad de gastar un euro en la tienda de Halo Infinite. Solo tenéis que entrar al juego y buscar este modelo en la tienda para haceros con el de forma completamente gratuita. Si buscabais una excusa para entrar, ver las novedades y echar unas partidas, ahora la tenéis, aunque sea por canjear otra armadura.

El multijugador está más vivo que nunca con la última actualización de marzo de Halo Infinite. Ahora el matchmaking está más optimizado y las partidas deberían de ser aún más sencillas de encontrar. Además, también se ha establecido un sistema antitrampas que ayudará a que los jugadores disfruten de unas partidas más justas. Siempre es un buen momento para echar una partida de Halo Infinite.