A pesar de su sencillez, un juego de coches de futbol con coches en miniatura y una pelota gigantesca con físicas imposibles, Psyonix, parte de Epic Games, ha sabido hacer de su juego estrella todo un fenómeno de internet que se ha mantenido muy activo durante años a base de novedades y colaboraciones de todo tipo. De acuerdo a los últimos rumores, 2K Games estaría desarrollando un juego para hacerle competencia a Rocket League llamado Gravity Goal.
Según los últimos reportes, Gravity Goal cambiaría los coches por motocicletas futuristas de estética TRON y contaría con más opciones a la hora de defender la portería más allá de ir corriendo como un loco a chocarse con los otros coches (vía Exputer). Se citan una habilidad con la que lanzar discos a los contrincantes para dañarlos y hacer que avancen más lento para ganar tiempo y conseguir arrebatarles la pelota. La estética, como puedes imaginar, estaría plagada de luces LED brillantes del todo futurista.
Al igual que Rocket League, Gravity Goal sería un juego free to play, y estaría en desarrollo actualmente para consolas Xbox, PlayStation y PC. De acuerdo al informante, a finales del año pasado ya pudo disfrutar de una versión alfa cerrada, por lo que podría estar cerca de contar con un anuncio oficial dentro de poco.
2K Games continuará publicando Borderlands y otros proyectos de Gearbox
Todavía no hay información oficial al respecto, pero podría tratarse de esa nueva franquicia que 2K Games anunciaría en poco tiempo ¿Qué te parece este proyecto? ¿Sigue jugando a Rocket Legue de forma habitual?