El pasado The Game Awards nos dejó no solo con nuevos anuncios, si no también con diferentes y espectaculares actuaciones, una de ellas la de la cantante Grimes y su tema 4ÆM en colaboración con Cyberpunk 2077 cuyo performance dejó anonadados y -sin duda- llenos de color a los espectadores.
Actuación que sirvió como primer plano para saber los temas que nos deparan en el próximo proyecto de CD Projekt Red y junto a ello confirmar la participación de la cantante reencarnando a Lizzy Wizzy, la estrella de pop de aspecto cromado que ya se ha podido ver en alguna que otra captura del juego.
Nada hemos sabido de este personaje hasta hace un par de días, donde Grimes realizó un streaming dedicado a los fans donde hablaba de su nuevo disco y respondía a diferentes dudas de estos, entre ellas su presencia en Cyberpunk 2077, tema del que no dudó hablar a fondo:
«Di mi voz y actué para encarnar a Lizzy Wizzy, ese juego va a ser jodidamente bueno. A ver, no lo he jugado, pero vi a alguien jugarlo casi como una hora. En Cyberpunk 2077 interpreto a una estrella del pop que se suicidó en el escenario, tuvieron que venir rápidamente los servicios médicos y realizar una cirugía de emergencia y reemplazar todo su cuerpo con implantes cibernéticos mientras estuvo muerta durante unos minutos. Luego volvió a subir al escenario y terminar el espectáculo como un cyborg. Una de las mejores actuaciones jamás hechas en la historia. Toda una obra de arte.»
Esta información de lo más interesante para los ya fans del juego, apunta a ser un desliz de la artista, pues según se habla en Reddit, esta ha decidido eliminar por completo las declaraciones, algo en lo que el estudio polaco podría haber interferido.