GTA 5 podría estar de vuelta en Game Pass dentro de muy poco. El conocido juego de Rockstar Games ya ha formado parte en varias ocasiones del catálogo del servicio de Microsoft. De hecho, dejó el servicio a principios de este año, después de haber estado varios meses presentes en el mismo. La última vez que el juego se unió, solamente afectó a la versión de consola, y parece que ahora podría ocurrir algo parecido, pero dejando de lado dicha versión.
Según la filtración realizada por @TezFunz2, parece ser que GTA 5 podría volver a Game Pass en las próximas semanas. No obstante, al contrario de lo acontecido en la última ocasión, la llegada del juego al servicio de Microsoft se dejaría por el camino las versiones de consola y nube, y tan solo estaría disponible en PC Game Pass. Esto supondría la primera vez que el juego llegue a esta suscripción del servicio.
GTA 5 podría volver a Game Pass en su versión de PC
Aunque como hemos comentado el juego ya había estado disponible en Xbox Game Pass, lo cierto es que los usuarios de PC no podían jugar de manera nativa al título. En el caso de que hayáis disfrutado del título en vuestro ordenador en ocasiones anteriores, la única forma de hacerlo era a través de la versión de xCloud, por lo que realmente estábamos jugando a la versión de consolas.
No obstante, según la información de Tez2, parece ser que Rockstar Games ha estado trabajando en una versión dedicada para la Microsoft Store, para que así los usuarios de PC pudieran disfrutar de una versión nativa de GTA 5 en PC Game Pass. «Rockstar está preparando GTA 5 para ser jugado vía PC Game Pass en el futuro». Por ahora, esto no deja de ser más que un mero rumor, por lo que hay que tomarlo con cautela.