GTA 6 es uno de los juegos más esperados de todo el panorama videojueguil, y a pesar de que está planeado para llegar en algún momento del próximo año 2025, parece que el título de Rockstar Games está a punto de entrar en su etapa final de desarrollo. Así lo han asegurado desde Bloomberg, quienes informaron de que la jefa de publicaciones de Rockstar, Jenn Kolbe, habría informado a los trabajadores de esta situación.
Además, Kolbe también parece que ha hecho una petición importante a los trabajadores de Rockstar Games, ya que parece ser que la intención del estudio es acabar con el teletrabajo a partir del próximo mes de abril. Por un lado, porque el estudio quiere garantizar que la productividad sea lo más elevada posible; y por otro, y probablemente el más importante, por razones de seguridad.
Los trabajadores de GTA 6 volverán a las oficinas en abril
Rockstar Games no quiere que vuelvan a producirse filtraciones como las que ocurrieron en verano de 2022. En aquella ocasión, un hacker compartió una gran cantidad de imágenes del juego, algo que sirivió para que este fuera condenado a un internamiento hospitalario, debido a su condición. Esto es algo que desde el estudio se quiere evitar a toda costa, y la vuelta a las oficinas parece ser la mejor opción que han encontrado.
Según Bloomberg, Kolbe habría expuesto lo siguiente en su correo electrónico: «Hacer estos cambios ahora nos coloca en la mejor posición para ofrecer el próximo Grand Theft Auto al nivel de calidad y pulido que sabemos que requiere, junto con una hoja de ruta de publicación que coincida con la escala y la ambición del juego». Por tanto, parece claro que desde Rockstar Games quieren conseguir que la productividad sea lo más elevada posible, para que GTA 6 logre estar a la altura de las expectativas.