La lista de juegos más vendidos en el Reino Unido ha variado poco respecto a la semana anterior. El top 3 se mantiene inalterable, con Resident Evil VII Biohazard, GTA V y FIFA 17 liderando las ventas.
El top 10 semanal de juegos más vendidos es el siguiente:
- Resident Evil VII Biohazard (Capcom)
- Grand Theft Auto V (Rockstar)
- FIFA 17 (Electronic Arts)
- Hitman: La primera temporada completa (Square Enix)
- Call of Duty: Infinite Warfare (Activision)
- Rocket League (505 Games)
- Battlefield 1 (Electronic Arts)
- Final Fantasy XV (Square Enix)
- WWE 2K17 (Take-Two Interactive)
- Mafia III (2K Games)
Hitman: La primera temporada completa se cuela en una estupenda cuarta posición. El pack físico del juego ha sido lanzado esta semana pasada, incluyendo un contenido de lo más variado.
El lanzamiento del último juego se Square Enix ha sido bien recibido por los fans, adelantando al gigante de Activision. Sin embargo, Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter, que la semana anterior ocupó el tercer puesto en ventas, se cae del top 20.
Rocket League y Battlefield 1 mantienen los mismos lugares. Final Fantasy XV vuelve al top 10, después de encontrarse en el 15º puesto hace una semana. Square Enix ya ha dado fecha de salida para el primer DLC de su exitoso juego, protagonizado por Gladio.
Watch Dogs cae esta semana al 12º puesto y Steep al 17º. Sus lugares quedan ocupados respectivamente por WWE 2K17 y Mafia III. El juego desarrollado por Hangar 13 contará con tres nuevas expansiones que se lanzarán entre marzo y junio.
El top 20 se completa con títulos habituales de las listas de ventas, como Overwatch, Titanfall 2, The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition. Poochy & Yoshi’s Woolly World, exclusivo de Nintendo, completa el ranking.