»Soy afortunado por haber interpretado a Trevor Philips». Algo así dijo Steven Ogg en una ocasión, y no es para menos. Y es que, era un actor desconocido que sí, había hecho algún que otro trabajo y ahora saldrán un montón de personas diciendo que »siempre le recordaremos por haber hecho de…» lo que sea, pero lo cierto y fijo es que Steven saltó a la fama gracias a GTA V y su pepelón, porque era un papelón, como Trevor Phillips, el colgado que se carga a uno de los carismáticos protagonistas de GTA IV y se despierta en un contenedor de basura entre vómitos.
Ahora, los chicos de Corridor, expertos en hacer tráilers y cortos con una estética muy especial, han creado un corto llamado GTA VR en el que, además de un montón de efectos especiales, escenas que bien podríamos ver en un GTA con mods y bastante humor, podemos ver a Ogg desatado en su papel de Trevor. Disfrutad:
Quienes no conozcáis a Corridor, os recomendamos pasar por el canal de esta gente, porque hacen cosas tan chulas como las que os dejamos a continuación: