GTA V se lanzó este pasado martes 18 con el calor de las buenas notas como colchón. En SomosXbox os ofrecimos su análisis y ahora es el turno de ofreceros la guía para transferir vuestros personajes de la pasada generación a la actual generación para poder utilizarlos en GTA Online, así como detallaros el progreso que se desbloqueará en la nueva versión si ya lo alcanzásteis en la séptima generación.
Sin más preámbulo, os dejamos la guía para transferir vuestro progreso:
Para empezar debéis tener una partida guardada, ya sea en Xbox 360 como en PS3, además de una cuenta Rockstar Social Club vinculada a la consola y, obviamente, el juego para Xbox One o PS4.
Transferir a Xbox One
- Necesitamos una cuenta Xbox Live Gold.
- Si queréis transferir a vuestra Xbox One desde una PS3, tenéis que tener la cuenta RSC vinculada tanto a PSN como a Xbox Live.
- Empezar GTA V en Xbox One haciendo log in en Xbox Live.
- Seleccionar GTA Online en el menú de pausa.
- Ahora tendréis la opción de transferir vuestro personaje de GTA Online guardado en el RSC. También tendréis la oportunidad de cambiar su aspecto con las nuevas opciones de creación.
- Cuando transfieres el personaje, toda tu experiencia, ranking y dinero se transferirán.
Ojo.
Si tenéis un personaje en Xbox 360 y otro en PS3, tenéis que tener en cuenta que sólo podréis transferir uno, así que elegid bien. Si ya habéis jugado a GTA Online en Xbox One o PS4 y transferís vuestro progreso, los datos de la actual generación podrían borrarse.
Para transferir a PS4 es igual de fácil, mucho más que en Diablo III Reaper of Souls
Asimismo, otro contenido que podría transferirse es:
- Dinero.
- Ranking y experiencia.
- Progreso del juego: contratos, trabajos, estadísticas…
- Propiedades y objetos: vehículos, armas, ropas…
- Toda la información de la crew.
- Los contenidos del modo creador.
- Trofeos y Logros: siempre entre consolas de la misma familia.