En esta última guía de Xbox All Access, por el momento, hablaremos de las condiciones de garantía y devolución de Xbox All Access. Un tema que no suele tratarse y que, sin embargo, es de los más importantes para los usuarios de Xbox One. Esta vez os vamos a contar en qué consiste la devolución de Xbox All Access, qué garantías quedan cubiertas y a qué tipo de reparaciones debe hacer frente el usuario. Recordad, como ya os hemos contado, que para dar el salto a Xbox Scarlett desde Xbox All Access, es necesario que la consola y todo su contenido esté en perfectas condiciones a la hora de dar el el cambiazo. Y ahora, en esta última guía de Xbox All Access, por el momento, os hablaremos de las condiciones de garantía y devolución de Xbox All Access.
¿Puedo devolver o cancelar un bundle de Xbox One y Xbox All Access?
Con Xbox All Access, estamos pagando por un sistema de alquiler de Xbox One y sus servicios y accesorios, durante un plazo de 24 meses. La devolución deberá efectuarse en un plazo de 30 días, aunque habrá que atender a lo que fije cada tienda o portal de compraventa en cuanto a las condiciones de devolución.
¿Qué pasa con mi cuenta y los pagos que quedan, si devuelvo Xbox All Access?
Si podemos devolver Xbox All Access, recibiremos de vuelta el dinero que ya hubiésemos pagado por el servicio.
¿Puedo cancelar únicamente mi suscripción a Xbox Game Pass Ultimate incluida en Xbox All Acess?
No. La suscripción a Xbox Game Pass Ultimate de Xbox All Access es un servicio incluido en este préstamo. No podremos cancelar la suscripción y reducir el pago. Pero podremos cancelar la suscripción a Xbox All Access (en caso de que cumplamos los requisitos) y posteriormente hacernos con una suscripción separada de Xbox Game Pass Ultimate.
Todos los juegos gratis de EA Access
Todos los juegos gratis de Xbox One
¿Qué pasa si se rompe la consola?
- Con Xbox All Acces, seremos propietarios de la consola Xbox One que hayamos escogido durante los 24 meses de la suscripción, como podemos ver en la web oficial.
- Microsoft ofrece una garantía de un año para la consola Xbox One y de 90 días para el mando y accesorios, independientemente de la duración del contrato de Xbox All Access.
- Si la consola falla pasado ese año, o los accesorios o mando fallan pasados 90 días, nosotros seremos responsables. En este caso, tendremos que seguir pagando por Xbox All Access aunque la consola y sus accesorios no funcionen.
- Recordad que, para dar el cambiazo de Xbox One a Xbox Scarlett, la consola, mando y accesorios deberán estar en perfectas condiciones.