Como todo buen RPG de Bethesda Game Studios, Starfield está lleno de misterios y cosas sorprendentes. La comunidad del juego está muy activa y constantemente está descubriendo cosas nuevas, con el objetivo de obtener la mejor equipación posible para su explorador. Entre los ítems más destacados que puedes conseguir está el traje espacial MARK I, uno de los mejores de Starfield.
Este traje se encuentra en el sótano de La Logia, centro neurálgico de Starfield en Nueva Atlantis, pero para abrir su vitrina se requiere el nivel Maestro de la habilidad Seguridad. Si ya lo tienes, podrás abrirlo sin más, pero en caso contrario, existe un glitch o truco que te permite abrirla sin tal necesidad. Se trata de buscar el punto exacto en el que el maniquí queda expuesto y la armadura se puede recoger.
⚠️ No sabemos cuánto tiempo estará la posibilidad de conseguir este traje mediante dicho glitch o truco, por lo que te recomendamos hacerlo cuanto antes, tal y como se muestra en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=lIO88WscEJI
Características del traje MARK I de Starfield
El traje espacial MARK I es uno de los mejores trajes espaciales de Starfield. Según el lore oficial del juego: «este era un prototipo de traje para los que luego serían utilizados regularmente por la facción de la Constelación». Tiene una poderosa resistencia al daño físico, energético y electromagnético. Además, incluye casco y mochila a conjunto.
Por otro lado, el traje tiene un aspecto muy atractivo. En realidad es muy parecido al del famoso arte de Starfield con el explorador mirando al horizonte. Aunque su resistencia ambiental no es demasiado buena, careciendo de parámetros aéreos, por lo demás es un excelente traje para los primeros compases del juego y durante mucho tiempo no tendrás que preocuparte por irlo cambiando.
Estos son los parámetros de las partes del conjunto MARK I:
Traje espacial MARK I
Resistencia al daño
- Físico: 120
- Energía: 136
- Electromagnético: 128
Resistencia ambiental
- Térmico: 20
- Aéreo: 0
- Corrosivo: 30
- Radiación: 10
Casco y mochila MARK I
Resistencia al daño
- Físico: 66
- Energía: 64
- Electromagnético: 68
Resistencia ambiental
- Térmico: 20
- Aéreo: 5
- Corrosivo: 5
- Radiación: 0
El traje espacial MARK I, así como el casco y la mochila a conjunto, se pueden personalizar con potentes modificaciones que aumentan la resistencia al daño, mejoran el daño cuerpo a cuerpo, agregan capacidad de carga, reducen la detección de los enemigos y mucho más.
Para ello, necesitarás cumplir con los requisitos de investigación y habilidades que solicite cada mejora, añadiéndolas desde cualquier mesa de personalización de trajes espaciales.