Xbox Game Pass es la gran montaña rusa del videojuego con un catálogo que no deja de registrar entradas y salidas. Tras la vorágine de recibir grandes títulos como A Plague Tale: Requiem, SCORN o Persona 5 Royal, Microsoft ha decidido que es un buen momento para bajar un poco el pistón ofreciendo tres juegos independientes, que no por ello son menos interesantes.
Los miembros suscriptores recibirán hoy Gunfire Reborn y otros 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass. Se trata de SIGNALIS, un juego de terror y supervivencia que podremos disfrutar tanto en consola como a través del juego en la nube y el simpático Frog Detective: The Entire Mystery, solo para PC.
Gunfire Reborn y otros 2 nuevos juegos en Xbox Game Pass
A continuación encontrarás una información breve sobre cada uno de ellos:
- Gunfire Reborn (Xbox Cloud, Consola y PC) – 27 de octubre
Gunfire Reborn es un juego de aventuras basado en niveles con elementos FPS, Roguelite y RPG. Cada nivel es aleatorio, cada reinicio es una experiencia completamente nueva. Puedes jugar el juego solo o en modo cooperativo de 2 a 4 jugadores.
- SIGNALIS (Xbox Cloud, Consola y PC) – 27 de octubre
Una experiencia clásica de terror y supervivencia ambientada en un futuro distópico donde la humanidad ha descubierto un oscuro secreto. Desentraña un misterio cósmico, escapa de criaturas aterradoras y saquea una instalación gubernamental fuera del mundo como Elster, una técnica Replika que busca sus sueños perdidos.
- Frog Detective: The Entire Mystery (PC) – 27 de octubre
Eres un detective, y también una rana, ¡y te toca resolver 3 misterios emocionantes!
Con esta última serie de títulos Microsoft da por finalizado el mes de octubre. Ya solo nos queda la expectación de conocer los nuevos títulos que tengan pensados para incluir en noviembre al ya de por sí dilatado catálogo de Xbox Game Pass.