CD Projekt Red ha anunciado que su juego free to play de cartas ambientado en el universo de Geralt de Rvia, Gwent: The Witcher Card Game, añade un nuevo modo de juego a su propuesta jugable.
Así se ven The Witcher 2, Forza Horizon, Crackdown y Fable en Xbox One X
El funcionamiento del modo Arena es simple. Crea tu propio mazo personalizado con todas las cartas que están disponibles en el juego y ponte a luchar contra tus adversarios par conseguir recompensas. Cuanto más partidas ganes, mejores recompensas recibirás. Sencillo, ¿no? El juego acaba cuando un jugador encadena nueve victorias seguidas o tres derrotas consecutivas.
A diferencia del resto de modos de juego, el modo Arena te permite elegir cartas de cualquier facción y mezclarlas entre sí, al igual que no hay límite de copias de una misma carta. Sin embargo, las cartas que adquieres son escogidas de un grupo de cuatro cartas elegidas al azar. Estarás listo para jugar con un mazo de almenos 26 cartas y un líder.
Para poder acceder a este modo de juego, primero habrá que devolver un item especial llamado Mirror Shards a Gunter O’Dimm, una referencia a Hearts of Stone que entenderán los jugadores que disfrutaron de esta primera expansión de The Witcher 3. Este objeto ingame se podrá comprar con dinero real o la divisa propia del juego.
Para celebrar el lanzamiento de este contenido, los jugadores que accedan a Gwent a partir de hoy hasta el próximo 7 de marzo, recibirán tres Mirror Shards para disfrutar de este nuevo modo de juego.
El modo Arane de Gwent: The Witcher Card Game está ya disponible para Xbox One, PC y PS4. A continuación, puedes disfrutar de su trailer de lanzamiento.