El pasado 25 de octubre CD Projekt Red, creadores de The Witcher 3, lanzaron la esperada beta cerrada de GWENT: The Witcher Card Game, el título basado en el divertido juego de cartas del juego. Desde entonces los afortunados pueden disfrutar del juego que, ahora sabemos, formará parte del programa Xbox Play Anywhere.
Microsoft presentó esta iniciativa hace unos meses para sus títulos exclusivos de Xbox y Windows 10, que permite a los usuarios continuar su partida independientemente del dispositivo en el que jueguen, organizar partidas multijugador entre usuarios de PC y Xbox y, lo más interesante, comprar el juego una vez y poder disfrutarlo en todas las plataformas. Desde el principio, Microsoft ha invitado al resto de compañías a unirse al programa con sus juegos, y como leemos en WinBeta CD Projekt Red se estrenará con GWENT: The Witcher Card Game.
No es de extrañar que la desarrolladora polaca se haya unido a Xbox Play Anywhere, un programa que beneficia claramente a los usuarios, dándoles más facilidades para jugar, algo que siempre han defendido desde CD Projekt Red y que ya expresaron también con su intención de ofrecer juego cruzado entre Xbox y PlayStation, si Sony lo acaba permitiendo.