Quantum Break fue uno de los primeros juegos exclusivos que recibimos en la ya (casi) jubilada generación de Xbox One. Desarrollado por Remedy Entertainment, veteranos de la industria y padres de sagas como Max Payne, Alan Wake o, más recientemente, Control, el título se ganó una gran cantidad de fans. Aunque sus capítulos como serie live action fueron duramente criticados (uno de los mayores fracasos de esa época inicial de Xbox One), la parte jugable recibió buenas críticas.
Saltamos a 2023, donde durante los dos últimos días un gran número de fans, entre ellos Jez Corden, han aprovechado la ocasión para pedir un nuevo título de la saga. No sabemos si en algún momento habrá secuela de Quantum Break o no, ya que en Remedy se encuentran bastante ocupados en este momento, con Alan Wake 2, las secuelas de Control y los remakes de Max Payne, lo que sí que sabemos es que el actor principal de Quantum Break estaría encantado de participar, según ha afirmado por Twitter.
¿Habrá secuela de Quantum Break? Al actor protagonista le encantaría
Shawn R. Ashmore, que da vida a Jack Joyce en el juego, ha comentado que se apunta a la secuela, si esta dijera de existir en algún momento futuro. Muchos fans del juego han comentado emocionados que les encantaría que esto ocurriera, al fin y al cabo, el título es uno de los juegos más especiales del catálogo de Xbox One, y otra colaboración similar entre Microsoft y Remedy podría dar lugar a grandes cosas a día de hoy, especialmente con el éxito de Xbox Game Pass.
Por supuesto, Remedy Entertainment está hasta los topes de trabajo en este momento, por lo que si finalmente vieramos un Quantum Break 2 tendríamos que esperar a que acaben con algunos de los proyectos que actualmente tienen en marcha. Aun así, en un mundo donde parece que incluso se está planteado la posibilidad de que Scalebound vuelva a la vida, nada es imposible.