Tras confirmarse que Mass Effect: Andromeda ha finalizado su desarrollo, la expectación por la llegada del último juego de Bioware no para de crecer. Son muchos los usuarios que han depositado su esperanza en ver de vuelta a una de las licencias que marcó una generación, cuya nueva aventura dejará a un lado todo lo que aconteció en su trilogía original. A falta de unas pocas semanas para su lanzamiento en Xbox One, desde Bioware, Ian Frazier ha confirmado que «una buena porción del equipo está trabajando en la actualización del día uno», o ‘day-one patch’.
Mass Effect: Andromeda llegará a Xbox One el 23 de marzo, si bien los suscriptores de EA Access podrán disfrutarlo algunos días antes, donde esta actualización podría ser un problema para ellos. Y es que Michael Gamble ha dejado constancia de que podría ser un problema, aunque confía en que esté a tiempo. «Es la intención, nada está al 100% todavía».
That's the intention. Nothing is 100% yet. https://t.co/wXyynrC3M3
— Michael Gamble (@GambleMike) February 25, 2017
Sabiendo que el juego ocuparía entre 40 y 55Gb, tal como se ha descubierto en las especificaciones de la versión de PC, la confirmación de que habrá una actualización el primer día y que hay mucha gente trabajando en ella, hace pensar que no será algo ligero. Lo más interesante, es que a falta de apenas tres semanas para su lanzamiento, no se han dado indicios de la beta multijugador que anunciaron. Una beta que permitiría a muchos indecisos a tener un contacto que pueda convencerlos de adquirir uno de los juegos más esperados de este año.
Con el desarrollo finalizado, solo queda esperar al lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, aunque habrá que estar muy atentos a la beta multijugador que debería ver la luz antes del 23 de marzo.