Siempre es llamativo atender a la llegada de una nueva actualización que incluye un nuevo dios para el MOBA F2P de Xbox One, Smite. Hi Rez Studios sigue trabajando en este juego, ofreciendo un soporte sobresaliente y haciendo llegar temporadas, contenidos y, sobre todo, nuevos dioses con los que acceder a la acción multijugador de Smite. En esta ocasión, con la presentación de la nueva actualización, se ha desvelado la llegada de un nuevo cazador, Hachiman, que se añadirá al panteón perteneciente a la mitología japonesa.
Como suele ser habitual, se descubre la historia tras Hachiman y se describen sus diferentes habilidades dando algunas pistas sobre su correcto uso en Smite. Hachiman es un personaje de notable carácter ofensivo, permitiendo dar cobertura desde la distancia.
Hachiman se presenta en la nueva actualización, que por ahora se presenta para PC, pero que llegará días después a las diferentes consolas en las que ha visto la luz Smite. Junto a este nuevo dios, se incluyen los típicos ajustes y se añaden una serie de nuevas skins para otros dioses, como Dark Summoner Nu Wa o Wild Druid Artio, que pueden ser desbloqueadas a través de la tienda de Smite, así como otras skins que son exclusivas de completar eventos, como Storm Tech Chaac o Void Piercer Ah Muzen Cab.
Actualmente, Smite se prepara para dar comienzo a la nueva odisea, un nuevo evento que introduce «Odyssey 2018: The Fall of War», que se describe de la siguiente manera en la publicación del blog de Smite.
«La Odyssey de este año comienza en 4.17, y vamos a lanzar impresionantes Skins y más para los próximos ocho parches! Viaja con Athena y Ares mientras cubren el mundo tras la muerte de Zeus, basado en el universo cómico SMITE. Una vez más, los jugadores podrán completar misiones de Odyssey y ganar niveles de Odyssey para acercarlos a la obtención de la skin de nivel 5 de Ullr, así como la máxima recompensa Odyssey. Los artículos lanzados en 4.17 serán bloqueados hasta que el parche siguiente las libere, así que ¡actúa rápidamente y ahorra algunas gemas!»
Smite prosigue su actividad desde que viese la luz en 2015, habiendo incluido un sinfín de nuevas opciones, como son estas odiseas, así como un interesante número de dioses. Smite es un juego que se encuentra disponible en la Xbox Store de forma totalmente gratuita, dando acceso a un MOBA de acción RPG multijugador.