Para vosotros, coleccionistas. Por fin tenemos una respuesta oficial en Waypoint sobre todo el lío respecto a la edición coleccionista de Halo 5: Guardians, edición que incluía la versión digital del juego y una bonita caja metálica.
Tras varias noticias recopilando explicaciones un poco cogidas por los pelos, aquí tenemos la última donde se busca esa reconciliación con cuanta más gente posible, 343 industries por fin ha encontrado una solución. Os dejamos las declaraciones de la compañía:
»Antes de empezar, me gustaría hablar de diversos temas, el primer es la edición coleccionista de Halo 5: Guardians. La última vez que informamos os contamos que habíamos escuchado el comentario de algunos usuarios que prefieren el juego físico al digital y estábamos explorando opciones. Hoy estamos en condiciones para confirmar que aquellos que quieran el juego físico tendrán una vía para cambiar su copia digital por una física sin ningún coste adicional. Entraremos en más detalles a medida que nos acerquemos al lanzamiento y, otra vez más, gracias por vuestros comentarios.»
Listo, ya se ha arreglado el tema de la polémica edición coleccionista de Halo 5: Guardians, algo candente, como nos habéis demostrado cada vez que colgábamos en las redes sociales una noticia sobre esta edición. Recordad que Halo 5: Guardians se pondrá a la venta el próximo 27 de octubre en Xbox One.