Microsoft Studios junto a 343 Industries ha llegado a un importante acuerdo para impulsar la competitividad de su exclusivo de más peso, Halo 5: Guardians. Las dos compañías han llegado a un pacto con Pilgrim Media Group para producir una serie de televisión centrada en los eSports de la última entrega de la saga. Por el momento no se han dado a conocer datos sobre el lanzamiento de este interesante proyecto ni la plataforma en la que podremos disfrutar visionándolo.
El mundo competitivo de Halo 5 llegará de la mano de un tridente de acuerdos muy potente. La productora Lionsgate, Pilgrim y ESL, una de las ligas de más peso en la industria. Así comentaba el asunto el máximo responsable de Pilgrim Media Group.
«Hemos querido continuar nuestra escalada y pasión por el mundo de los eSports. Los seguidores de los eSports y de la saga Halo son unos apasionados y devotos, por ello son el público y la audiencia para los que queremos producir este proyecto».
De esta manera se podrá profundizar en aspectos desconocidos hasta ahora del mundo competitivo de Halo 5: Guardians. El público general podrá acceder a un universo que está en auge y del que todavía se desconocen sus entresijos.