Halo 5: Guardians saldrá el próximo 27 de octubre en exclusiva para Xbox One, uno de los juegos más esperados del año que continuará las aventuras de John 117, quien debe reclamar su inocencia de cara al Alto Mando y, a la vez, vigilar sus espaldas y la de su grupo porque el Equipo Osiris, el de Buck y Locke, quiere cazarlos.
La campaña es un gran reclamo pero, sin duda, el multijugador será la zona de batalla de Halo 5, el modo en el que miles de spartans nos citaremos para repartir estopa, un modo con novedades como Arena, un modo muy centrado en los eSports, y Warzone, un modo Red vs Blue en el que tendremos que batirnos, además, contra unos cuantos ‘minioms’ enemigos.
Sobre Warzone, Josh Holmes, de 343 industries, comenta que será como »un modo Big Team Battle con esteroides». A colación de esto, Holmes aclara que el modo Big Team Battle, batalla por equipos grande, no estará disponible en el momento del lanzamiento del juego sino que se añadirá a continuación.
Esto no debe preocupar a nadie ya que habrá modos de sobra y, sobre todo, »la evolución de Big Team Battle» llamada Warzone para paliar la espera hasta el momento de la actualización. Os recordamos que 343 irá actualizando Halo 5: Guardians con nuevos mapas tras el lanzamiento y todos de forma gratuita durante los siguientes meses para evitar la fragmentación de la comunidad.