Halo: Infinite es uno de los estandartes de los exclusivos de Xbox One. Apenas sabemos nada de esta nueva entrega de las aventuras del Jefe Maestro pero ya levanta auténticas pasiones entre los amantes de la saga. Sabemos que Halo Infinite será un regreso a los orígenes de la franquicia y que será enorme. 343 Industries está poniendo toda la carne sobre el asador y para ello están creando un nuevo motor gráfico para que este mundo alcance un nuevo nivel.
Pero 343 Industries no está trabajando sola en crear Halo: Infinite. Están muy bien acompañados por Skybox Labs. El estudio de desarrollo de juegos de Vancouver, SkyBox Labs, se asoció con 343 Industries en varios títulos de Halo, incluido Halo 5: Forge para Windows 10, las mejoras de Xbox One X para Halo 5: Guardians y actualmente es parte de el equipo de desarrollo de Halo Infinite. Así lo han anunciado desde el estudio:
«343 Industries se complace en continuar nuestra asociación con SkyBox Labs en Halo Infinite, con su equipo haciendo un gran trabajo en muchas áreas de nuestro proyecto», dijo Chris Lee, director de Halo FPS en 343 Industries. «Hemos trabajado estrechamente con 343 Industries en proyectos de Halo durante varios años, y estamos encantados de formar parte de este momento emocionante en la historia de Halo», dijo Shyang Kong, cofundador de SkyBox Labs. «Al ver el nuevo estilo artístico y el regreso del Jefe Maestro, combinado con la tecnología del Slipspace Engine, nuestro estudio se energiza y se concentra en asociarse con nuestros socios en 343 Industries para realizar la visión de Halo Infinite», agregó Steven Silvester , Cofundador, SkyBox Labs.