Aunque se esperaba que Halo Infinite se mostrase durante el evento previo al Xbox Games Showcase, se ha hecho esperar al inicio del evento principal. El Xbox Games Showcase ha arrancado con lo que todos estaban esperando, donde Halo Infinite se luce con un extenso y espectacular gameplay que permite conocer una propuesta que cambia radicalmente la fórmula de sus anteriores entregas.
Y no solo eso, hablamos de un gameplay que ha descubierto Halo Infinite corriendo en Xbox Series X, mostrando una capacidad enorme para recrear un entorno bello como pocos. Y lo más interesante de todo, es que en ese entorno encontramos el primer cambio, que es que Halo Infinite será un mundo más amplio del que acostumbran sus antecesores.
Poco se puede decir de esta demostración de fuerza de Halo Infinite, que tiene como principal aliado un hardware de las características de Xbox Series X. Comenzando un poco mal, por el hecho de tener que aterrizar de una forma un poco abrupta, el Jefe Maestro comienza a explorar un mapa en el que se pueden ver ya los primeros indicios de una aventura menos lineal. A partir de ahí, Halo Infinite se luce con un extenso y espectacular gameplay donde podemos ver que no ha perdido un ápice de su identidad pese a este notable cambio.
Aunque muchos estarían deseando que este gameplay fuese más extenso, es un bonito anticipo de lo que aportará esta nueva entrega de una de las sagas más importantes de Xbox. Halo Infinite llegará a finales de 2020, tanto a Xbox One, Windows 10 y Xbox Series X.