Halo Infinite, el emocionante título de acción en primera persona de 343 Industries, está a punto de recibir una importante actualización que cambiará la forma en que los jugadores disfrutan de su multijugador gratuito. A partir del 30 de enero, Halo Infinite sustituye las Temporadas por las Operaciones y actualizaciones más frecuentes, con el objetivo de ofrecer más variedad y dinamismo al juego.
Las Operaciones serán eventos de corta duración, entre cuatro y seis semanas, que traerán nuevos contenidos, desafíos, personalizaciones y recompensas a Halo Infinite. Cada Operación tendrá su propio pase de batalla, que se podrá adquirir con créditos o dinero real, y que no caducará una vez que termine el evento. Los jugadores podrán seguir progresando en los pases de batalla que hayan comprado, incluso si se inicia una nueva Operación.
Halo Infinite sustituye las Temporadas por las Operaciones y actualizaciones más frecuentes
La primera Operación se llama Espíritu de Fuego y se centrará en el núcleo de armadura Mark IV, que estará disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Además, se podrán conseguir tres cascos inspirados en la serie de televisión de Halo, así como hombreras que se podrán cruzar con otros núcleos de armadura. La Operación Espíritu de Fuego también incluirá un nuevo mapa de la Arena llamado Illusion, que tendrá una zona central que hará invisible a los jugadores que la atraviesen.
Después de Espíritu de Fuego, vendrán otras dos Operaciones: Cyber Showdown III y The Yappening II, que seguirán añadiendo más contenido y diversión a Halo Infinite. Por otro lado, el modo Forge también recibirá una gran actualización, con la incorporación de objetos de Pacto, personalización de colores y texturas de los biomas y objetos de calcomanía, y la funcionalidad del modo Creador, que permitirá guardar los Script Brains en los modos de juego. Asimismo, se anunciaron futuras paletas de objetos de Flood y alienígenas, que llegarán en próximas actualizaciones.
Por último, las listas de reproducción, el matchmaking y el contenido creado por la comunidad también se verán mejorados con la actualización del 30 de enero. Se añadirán nuevos mapas a los modos Big Team Battle y Firefight KOTH, se lanzarán las listas de reproducción Husky Raid y Squad Battle, y se trabajará en una funcionalidad similar a Match Composer, que permitirá a los jugadores elegir sus preferencias de juego. Halo Infinite sigue creciendo y evolucionando, y promete ofrecer una experiencia multijugador única y emocionante a los fans de la saga.