La tercera temporada de Halo Infinite, Echoes Within, ya está disponible para los jugadores de Xbox y Windows PC. Esta nueva temporada llega cargada de nuevo contenido, actualizaciones y añadidos técnicos que harán de la experiencia algo mucho más completo e inmersivo. Es por ello que Halo Infinite tendrá Ray Tracing en Xbox Series X.
Una de las características añadidas para esta nueva temporada, que ya podíamos ver en la versión de PC del título, es que tendremos disponible el Ray Tracing en nuestras Xbox Series X. 343 Industries ha anunciado con la nueva actualización de la temporada, que esta función llegará a Xbox Series X en las próximas semanas.
Halo Infinite tendrá Ray Tracing en Xbox Series X, un gran añadido para una temporada nueva
Según las notas del parche para la tercera temporada de Halo Infinite, Echoes Within, el Ray Tracing llegará a Xbox Series X en el futuro, aunque todavía no hay fecha prevista, pero seguramente no se tarde mucho en implementar estos añadidos que muchos jugadores de consola están esperando.
Esta nueva opción nos permitirá disfrutar de la implementación del trazado de rayos en nuestros PC actualmente, y llegará a Xbox Series X en el futuro. Para disfrutar de esta mecánica en nuestros PC tendremos que contar con una gráfica Nvidia RTX 2000 o superior o una AMD Radeon RX 6000 como mínimo.
Pero la inclusión del Ray Tracing no es lo único que nos ofrece la temporada 3 de Halo Infinite, ya que tendremos la inclusión de un Pase de Batalla Premium con nuevo contenido de historia, además el pase no caducará nunca y estará disponible para conseguir en cualquier momento, puesto que podremos ir alternando entre los diferentes pases cuando queramos.