343 Industries no está en su mejor momento, ya que el soporte que están dando a Halo Infinite, su última obra, deja muchísimo que desear, y por ello, la comunidad está muy cabreada y decepcionada con el estudio responsable de la franquicia estrella de Xbox. Pero no nos olvidemos que la gente de 343 Industries también tiene que dar soporte a Halo: The Master Chief Collection, la entrega que aglutina todos los títulos principales de la saga en Xbox 360. Hace un tiempo, el estudio dio a conocer los posibles planes de añadir ciertas microtransacciones, algo que a la comunidad, como es normal, no agradó para nada. Por suerte, hoy hemos conocido que Halo: The Master Chief Collection no tendrá ningún tipo de microtransacción.
En una nueva publicación en la página oficial de Halo Waypoint, el estudio ha aclarado que los planes de añadir microtransacciones han quedado eliminados, y no van a seguir adelante con ello. Esto es una gran noticia para todos los jugadores de esta recopilación, además de que han hecho varios cambios muy notables en la velocidad en la que los jugadores conseguirán los «Puntos Spartan», eliminando la barrera de los 100 puntos Spartan, pudiendo ahora conseguir todos los que queramos al ritmo que queramos.
Halo: The Master Chief Collection no tendrá ningún tipo de microtransacción
Esperemos que 343 Industries tenga muchos más planes para esta obra, ya que al ser una recopilación de una saga tan legendaria como Halo, se merece todo el cuidado posible. Mientras, el estudio también debería cambiar de rumbo con Halo Infinite, ya que tener a una comunidad tan grande enfadada, no es algo que ningún estudio querría tener. Crucemos los dedos y esperemos que en 343 industries mejoren las cosas, ya que la franquicia protagonizada por el Jefe Maestro se merece mucho, mucho más.