Halo: The Master Chief Collection está mejorándose para todos los usuarios, se están arreglando problemas del pasado y alcanzando el 4K para Xbox One X. 343 Industries abrió el programa Halo: MCC Insider para probar varias actualizaciones con usuarios beta, que incluyen mejoras de 4K para Xbox One X, mejoras de emparejamiento y un nuevo sistema de «entrega inteligente» para descargar solo partes del juego que realmente necesita.
Todos los miembros de Halo: Master Chief Collection Insiders ahora pueden descargar a la última actualización beta (el acceso se proporciona a través del Xbox Insider Hub), que incluye toda la recopilación en su estado actual, excepto Halo 3: ODST. Si todo va bien, 343 Industries ha comentado que el primer gran parche podría estar disponible muy pronto.
El desarrollador de Halo: The Master Chief Collection está esperando a que llegue la primera actualización para revelar una fecha de cuando aterrizará el juego en Xbox Games Pass.
«Tendremos más detalles para compartir muy pronto, pero el el momento exacto aún está pendiente del proceso actual y el estado general del parche».
Estaremos atentos a la llegada de Halo: The Master Chief Collection al genial servicio de la marca Microsoft, Xbox Game Pass. Este sistema de alquiler de videojuegos, tipo Netflix, es todo un éxito y no para de sumar novedades a su catálogo. El servicio no ha dejado de mejorar desde su estreno y por el momento ya sabemos que Ryse y el nuevo Hitman se añaden al elenco de juegos para disfrutar durante este verano.