Junto al anuncio de una gran actualización de contenido de Halo: Th Master Chief Collection que añade un modo Tiroteo con floods en Halo 3: ODST o modo cooperativo crossplay, entre otras cosas, 343 Industries ha confirmado que no se trata del final del soporte de esa colección. Podemos esperar nuevas «características de alta calidad» a lo largo de 2022.
«Como las actualizaciones de contenido de temporada ya no son el modelo de actualización para MCC, nuestro objetivo es ofrecer varias actualizaciones distribuidas a lo largo de 2022. Estas se centran en ofrecer funciones clave, actualizaciones de calidad de vida y correcciones de errores junto con el contenido inédito del año pasado. Nuestro objetivo es equilibrar nuestras ventanas de lanzamiento en momentos en los que no entren en conflicto con las actualizaciones en curso de Halo Infinite», explica la compañía a través de Halo Waypoint.
Por el momento no hay fechas concretas para la llegada de nuevos contenidos o cuanto habrá que esperar entre actualizaciones, pero 343 Industries confirma que «a medida que avanzamos a lo largo del año, nos aseguraremos de mantener informada a la comunidad a medida que nos acerquemos a los tiempos finales de futuras actualizaciones y cualquier realineación potencial o cambios de contenido que estén planificados».
Parece que los fans de Halo no van a estar faltos de contenido de cara a los próximos, ya sea a través de Halo: The Master Chief Collection o la Temporada 2 de Halo Infinite, Lone Wolves, que llega a principios de mayo.