Happy Wars ha sido lanzado por error en Xbox One y daña a la versión de la Xbox 360, así lo han confirmado desde la página de Facebook de Toylogic. Por lo visto se ha lanzado lógicamente antes del tiempo previsto y los usuarios que han probado el juego en la Xbox One, se han visto afectados en sus cuentas de la Xbox 360, quedando inservible el juego.
En el comunicado que han dado, mencionan que están trabajando para poder recuperar las cuentas de los afectados y que puedan disponer de ellas en la próxima actualización, que esperan sea en la mayor brevedad, pidiendo disculpas por lo ocurrido, quedando todo como una anécdota.
Recordad que Happy Wars se anunció en Diciembre que su salida en la Xbox One sería para Primavera de este mismo año, fechas en las que estamos y en las que gustosamente estamos esperando con ganas de poder difrutarlo en la nueva generación.
El título que salió para la Xbox 360 allá en 2012 y marcó un antes y un después con el nuevo modo Free-to-Play. Un juego gratuito con batallas de 15 contra 15, y que en la nueva versión de Xbox One se podrá jugar hasta 4 jugadores en la misma consola, a la vez de cruzar datos con la Xbox 360.