Uno de los títulos confirmados para llegar a Xbox One, además de otras plataformas, es el título de Flying Wild Hog, Hard Reset Redux. Este shooter que se ambienta en un mundo cyberpunk, es una versión revisada y mejorada de un shooter que vio la luz en 2011, permitiendo así, que llegue a las consolas de nueva generación con un apartado visual mejorado. Es precisamente por su rendimiento y su posible implicación con las nuevas librerías DirectX 12 lo que acerca este título a la actualidad.
En un primer momento, Flying Wild Hog asegura que ha conseguido que Hard Reset Redux mantenga un rendimiento óptimo, corriendo a 60fps en una resolución de 1080p. Según afirman, este rendimiento se consigue en ambas versiones, tanto en Playstation 4 como en Xbox One, en una entrevista concedida por Tadeusz Zielinski a GamingBolt. En Hard Reset Redux se han ido implementando nuevos efectos, los que darán un apartado visual mejorado considerablemente, sin que esto haya supuesto comprometer el rendimiento en ninguna plataforma.
No obstante, hoy día, los títulos que vienen desarrollándose suelen tener muy a mano la nueva API DirectX 12, algo que, según matiza Zielinski, no ha requerido de ser usada. Sin embargo, podría ser algo que pueda llevarse a cabo posteriormente, pero se ha negado esta posibilidad, señalando que «no tenemos planes para dar soporte DirectX 12».
Hard Reset Redux llegará a Xbox One, Playstation 4 y PC a lo largo de este año. Estaremos atentos a nuevas informaciones.