Cuando algo quiere salir mal, sale mal. No es un secreto que, el lanzamiento de Fallout 76 no ha salido lo bien que Bethesda hubiera querido. El juego, aunque divertido en muchos aspectos e innovador, ha llegado con demasiados bugs.
Esto es algo que se veía venir desde la beta, que se lanzó solo unas semanas antes, sin dar al estudio opción de movimiento para arreglar lo que fuera. Seguro que ahora mismo están trabajando a tope para corregir todos los fallos del juego, algo que ya han empezado a hacer a base de parches, pero una nueva polémica ha golpeado al estudio.
Y es que, parece que la edición para coleccionistas de Fallout 76 ha sido otra pequeña decepción para algunos usuarios. Uno de los elementos que había en la edición era una bolsa que, a tenor de las imágenes, parecía bastante aparente. Sin embargo, lo que han terminado obteniendo los compradores ha sido algo bastante diferente: una bolsa de nailon que… bueno, aquí tenéis:
Vale, las ediciones para coleccionista son como las fotos de los locales de comida rápida en la inmensa mayoría de casos, y es una bolsa, pero lo interesante aquí es la respuesta oficial de Bethesda al tema. Y es que, la compañía ha comunicado que, debido a la indisponibilidad de materiales, han recortado. Aquí va el comunicado que podemos leer en Kotaku:
»Debido a la indisponibilidad de materiales, tuvimos que cambiar a una bolsa de nailon en la edición Fallout 76: Power Armor. Esperamos que esto no le impida a nadie disfrutar de la que sentimos es una de las mejores ediciones para coleccionistas que hemos hecho».
La compañía, además, está recompensando a los jugadores que se quejen con unos 500 Atoms, la moneda del juego. Ahora bien, ¿qué te puedes comprar con 500 Atoms? Una puerta y unas flores.
https://twitter.com/MittenSquad/status/1067984903898365953
Siempre son buenas las flores para una disculpa.
Fuera de bromas, Bethesda seguro que está trabajando duro para dejar Fallout 76 como se merece y, además, como dijimos en nuestro análisis, es un paso adelante para la saga y una buena forma de recorrer el devastado mundo del juego, que tradicionalmente habíamos recorrido en solitario.
La edición para coleccionistas de Fallout 76 no tiene arreglo, pero el jueog, y los usuarios, se merecen un juego a la altura del nombre de la saga, y seguro que terminamos teniéndolo, con el tiempo.