El próximo mes de mayo, Senua’s Saga: Hellblade 2 llegará al mercado, y con él uno de los exclusivos que los fans de Xbox más hemos estado esperando desde que la generación dio comienzo. Hay que recordar que el juego fue anunciado durante la gala de los The Game Awards 2019, junto a Xbox Series X, y desde entonces habíamos estado esperando su llegada como agua de mayo, valga la redundancia.
Durante el pasado Xbox Developer Direct, no solo se confirmó la fecha de lanzamiento del juego, sino también algunos elementos importantes sobre el mismo. Por ejemplo, Ninja Theory confirmó que la duración del juego sería muy similar a la de la primera entrega, así como el lanzamiento solo digital del juego. Desde entonces, ha habido pocas novedades sobre el título, pero hoy el estudio ha confirmado que el modo foto estará disponible de lanzamiento.
Así lucen las últimas imágenes de Hellblade 2
A través de una publicación en su cuenta oficial de X (Twitter), Ninja Theory ha confirmado que este popular modo estará disponible desde el primer momento, al contrario de lo ocurrido en otros juegos, que suelen llegar pasadas unas semanas o meses desde su salida al mercado. Además, el anuncio no ha llegado solo, sino que han querido acompañarlo precisamente de cuatro nuevas imágenes que demuestran como luce el juego.

La presencia del modo foto en Hellblade 2 será realmente celebrada por los amantes de las fotografías de videojuegos. Hay que recordar que hay una gran cantidad de usuarios que pasan una gran parte de tiempo haciendo capturas para lograr capturar la belleza visual de algunos de los títulos a los que juegan. En este sentido, Hellblade 2 tiene todo lo que se le puede pedir a un juego de este tipo, ya que gracias a la presencia de Unreal Engine 5 y al trabajo del equipo de desarrollo, promete ofrecer un acabado visual espectacular.
Senua’s Saga: Hellblade 2 llegará al mercado el próximo 21 de mayo, y estará disponible tanto en consolas Xbox Series X|S como en PC. Además, al igual que el resto de juegos de Microsoft, estará presente en el catálogo de Xbox Game Pass desde el mismo día de su salida.