El día de ayer fue uno muy duro para los usuarios de Xbox, pues se confirmó el retraso hasta la primera mitad de 2023 de Starfield y Redfall, los dos grandes juegos exclusivos de la consola que iban a llegar en 2022. Sin embargo, parece que todavía podría haber sorpresas positivas en este sentido. Y es que ahora se ha hecho saber que Hellblade 2 llegaría este mismo año. Al menos así lo ha dejado caer la cuenta oficial de YouTube de Xbox Turquía (vía Idle Sloth en Twitter, insider habitual de Microsoft y que suele informar con veracidad y presteza sobre asuntos de la marca).
El vídeo en cuestión se encuentra justo encima de estas líneas y hace referencia directa a Senua’s Saga: Hellblade 2, del que se dice lo siguiente: “Estamos esperando este año por Hellblade 2, tendremos más tiempo para experimentar el talento de voz de los sonidos”, hablando sobre el diseño de sonido que tanto caracteriza a la licencia de Ninja Theory. Sin embargo, lo más destacable de la afirmación es la rotundidad con la que se indica que Hellblade 2 estará presente en este año 2022. Si lo hará en forma de lanzamiento final o si se estaban refiriendo a que la segunda entrega protagonizada por Senua se dejará ver en un nuevo gameplay, es algo que aún no sabemos.
5 juegos que no pueden faltar en el Xbox & Bethesda Games Showcase 2022
Lo que sí sabemos es que la conferencia de Xbox y Bethesda tendrá lugar el 12 de junio y volverá a contar con la presencia de algunos de los títulos más esperados de ambas compañías. Casi con total seguridad Redfall y Starfield estarán allí, incluso tras su ya anunciado retraso. ¿Lo estará también Hellblade 2? ¿Confirmará su fecha de lanzamiento para 2022? Tan solo quedan unas pocas semanas para salir de dudas, pero la expectación empieza a crecer a partir de hoy mismo.