Ninja Theory tiene una sensibilidad especial para crear. El estudio lo ha demostrado en varias ocasiones y lo ha afianzado con su último juego en el mercado, Hellblade: Senua’s Sacrifice. En esta aventura de redención, búsqueda y perdón se expone la enfermedad mental. Algo que se ha estigmatizado durante años y que, en esta ocasión, ha tenido visibilidad, gesto que ha ayudado a normalizar situaciones con pequeños pasos. De hecho, muchos de los ingresos que ha recibido este título con sus descargas se han donado a asociaciones de investigación de la enfermedad mental.
Ninja Theory está de enhorabuena. El talentoso estudio ha fichado por Microsoft y van a crear juegos con su sello personal para que los disfrutemos como exclusivos de la marca norteamericana. Pero eso no es todo. Hellblade: Senua’s Sacrifice ha alcanzado una gran cifra. Ya son un millón de descargas de este juego entre Xbox One, PlayStation 4 y PC, buenos números para un juego tan intimista y que se aleja de lo convencional, tanto con su gameplay como en su historia. Ninja Theory lo ha anunciado de manera oficial a través de su cuenta oficial de Twitter, no podrían estar más satisfechos.
#Hellblade has just hit 1 Million unit sales across #Xbox #PS4 #PC! 🎉
Thank you all for your support!
Save 40% #SteamSummerSale
👉https://t.co/sPelK8kkDn pic.twitter.com/e56qSmPDQn— Ninja Theory (@NinjaTheory) June 22, 2018
Estamos deseando conocer en qué van a trabajar junto a Microsoft. De lo que no hay duda es del mundo de posibilidades que va a abrir este estudio para la compañía norteamericana. Un estudio orgulloso de sus creaciones y que ve recompensado el esfuerzo y el trabajo realizado.