El lanzamiento de Hellblade para Xbox One ya es oficial. Uno de los mejores juegos de PS4 y Steam de 2017 aterrizará muy pronto en Xbox One X. Se trata de Hellblade: Senua’s Sacrifice, la joya desarrollada por Ninja Theory que fue uno de los juegos independientes con acabado de superproducción que nos asombró a muchos a mediados del año pasado.
Y lo hizo no solo gracias a un acabado gráfico, sino también a una historia muy personal, bien contada y una ambientación sobresaliente. No contaremos de qué va Hellblade: Senua’s Sacrifice por si hay algún jugador que no lo tenga en el radar, pero sí podemos decir que se trata de uno de los juegos que mejor uso del sonido han realizado esta generación.
Con Dolby Atmos, en el caso de que sea compatible, algo que debería ocurrir en este juego, Hellblade se disfruta mucho más gracias a un sonido envolvente que es una de las grandes bazas del juego. Aunque se había rumoreado el lanzamiento de Hellblade en Xbox One, no ha sido hasta hoy cuando, gracias a la Microsoft Store, nos enteramos que el juego no solo llegará a la plataforma, sino que también lo hará como uno de los mejorados para Xbox One X.
A través de este enlace podéis reservar Hellblade Senua’s Sacrifice en Xbox One y ver las mejoras que tendrá en Xbox One X (HDR 10, resolución 4K y tasa de frames por segundo variable). SI queréis probar un juego de acción especial, tenéis una cita el próximo 11 de abril, día de lanzamiento de Hellblade en Xbox One.