Xbox Game Pass se está convirtiendo en un valor en alza, no solo porque los exclusivos de Microsoft están siendo un importante sustento, sino porque están llegando juegos de gran interés. A la llegada de PUBG a Xbox Game Pass, el programa Inside Xbox también ha confirmado la llegada de otro de los juegos que acaba de aterrizar en Xbox One, Hellblade: Senua’s Sacrifice de Ninja Theory. Este estudio, que ahora forma parte de la infrastructura de Microsoft Studios, deslumbró con esta apasionante aventura que, aunque tardó en llegar, deslumbró con su adaptación a Xbox One X.
Durante el programa, de una forma muy escueta, se ha confirmado que Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox Game Pass el próximo 16 de diciembre. No es tan bueno como podríamos desear, ya que ante la premisa de anunciar juegos que lleguen al servicio de forma inminente, habrá que esperar un mes para poder disfrutar de Hellblade: Senua’s Sacrifice. Una espera que seguro que se puede aceptar, ya que Hellblade: Senua’s Sacrifice es un título por el que se ha demostrado que merece la pena esperar.
Ahora es buen momento para recordar que Xbox Game Pass está de promoción, ofreciéndose por un solo euro el primer mes y pudiendo ampliar la suscripción por 6 meses a mitad de precio. Un servicio que tiene toda la pinta de convertirse en un éxito más rotundo si Microsoft sigue haciendo llegar tantas propuestas a su catálogo. Un catálogo que añádirá juegos como Void Bastards o Crackdown 3 y que a lo largo del programa seguirá sumando títulos para hacer crecer su catálogo.