En agosto de este mismo año, Hellblade recibió una actualización para Xbox Series X y Series S que incorporó todo tipo de mejoras gráficas. La más notoria fue posiblemente la implementación de trazado de rayos para sus reflejos, además de cargas más rápidas —gracias al mejor aprovechamiento de los SSD de las consolas de nueva generación— y un modo rendimiento a 60 FPS mejor optimizado.
Ahora es PC el que recibe su nueva versión con mejoras gráficas, ya que hoy Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe una actualización que incorpora trazado de rayos, Nvidia DLSS, AMD FSR, y algunas otras tecnologías exclusivas en su versión para computadoras.
Además de todo lo mencionado en el párrafo anterior, esta nueva actualización de Hellblade: Senua’s Sacrifice para PC incorporará trazado de rayos para las sombras —a diferencia de la versión de consolas, que solo lo emplea para los reflejos—, el cual permitiría que la iluminación y el sombreado del título se muestren aún más realistas.
Hellblade: Senua’s Sacrifice recibe una actualización que incorpora trazado de rayos, DLSS y más para PC
Hellblade: Senua’s Sacrifice se encuentra disponible para Xbox One, Xbox Series X/S, Playstation 4, Playstation 5, PC y Nintendo Switch. Además, forma parte del catálogo de Xbox Game Pass.
De los creadores de Heavenly Sword, Enslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una guerrera celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para luchar por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, Hellblade: El Sacrificio de Senua te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.