Hellblade ha superado las 100.000 unidades vendidas solo en Xbox One. Antes del lanzamiento de juego en Xbox One, Ninja Theory comentó que tenía la intención de donar 25.000$ a Mental Health America, una sociedad sin ánimo de lucro dedicada a luchar por mejorar las condiciones de vida de las personas con enfermedades mentales. Y hoy el estudio ha querido volver a donar otros 25.000$ a la misma institución para celebrar las 100.000 copias vendidas de Hellblade, solo en Xbox One. El estudio ha querido dar las gracias a todos los fans y usuarios vía Twitter. Y puede que, si los resultados siguen mejorando, Ninja Theory continúe apoyando a Mental Health.
«Hemos donado 25.000$ a Mental Health America, sumando nuestra cantidad donada a 50.000$. Prometimos hacer esta donación cuando las unidades vendidas en Xbox One llegaran a 100.000, así que gracias a todos los fans de Xbox que lo han hecho posible», ha comentado Ninja Theory a través de su cuenta.
We’ve donated another $25K to @MentalHealthAm to take our total donation to $50K! We pledged to make this donation when we hit 100K sales on #Xbox – so thanks to all the #Xbox fans who made this happen! pic.twitter.com/mwUh1bixw3
— Ninja Theory (@NinjaTheory) August 6, 2018
Estas 100.000 copias vendidas reflejan una tendencia clara: el apoyo de los usuarios de consolas (Xbox One en este caso) a aventuras intensas, bien narradas y bien construidas. Microsoft Studios no ha perdido el tiempo con el fichaje de Ninja Theory, aunque todavía nos queda por saber cuál será su próximo proyecto. Es probable que todavía tardemos algo en descubrirlo, porque el estudio ni siquiera cuenta con las instalaciones. El nuevo estudio de Ninja Theory sigue en plena construcción. Tal vez por eso algunos usuarios y periodistas especulen con que será Fable, y no lo nuevo de Ninja Theory, lo que primero nos llegará.