Henry Cavill abandona The Witcher. El actor se ha despedido de todos tras el anuncio oficial de la tercera temporada ante una multitud de fans. Volvió a dejar claro en su despedida, lo importante que es para él que se respete la esencia de los personajes originales, tanto en la gran pantalla como fuera de ella. En el evento Tudum de Netflix, el actor junto a sus compañeros, estuvo presente en el avance de la tercera temporada.
Esta será la última temporada en la que Cavill formará parte del reparo de la serie de The Witcher de Netflix y las emociones han acabado por abrumarlo. Subido en el escenario junto a las actrices que interpretan a Ciri y a Yennefer, el actor recibió un caluroso saludo por parte de los cientos de fans que se congregaron para verles y escucharles hablar sobre su futuro y el de la serie.
He is so emotional 🥹🥹.u can tell he is such a genuine guy praising his costars instead of talking about himself.
This is why Henry Cavill >>>>>pic.twitter.com/RSf1Y5SB09— 𝒉𝒄. (@JacksonsHadid) June 17, 2023
Henry Cavill abandona The Witcher tras la 3 temporada, y su mensaje en el último evento de la serie ha calado en la comunidad
«Una vez más, ha sido un gran placer y un gran honor poder haber trabajado con vosotros. Todos aportáis tanto matices y detalles a estos personajes que a menudo corren el riesgo de simplificarse en exceso, y lo que han hecho solo es posible con trabajo, cuidado y esfuerzo. Créanme, trabajar con vosotros ha sido un gran placer. Os voy a echar mucho de menos«.
Los primeros capítulos de la tercera temporada de The Witcher, y la última en la que Cavill estará presente, se lanzan este próximo 29 de junio. Con la polémica servida tras la noticia de su abandono, y algunas indirectas que se lanzaron a los responsables de la serie por ser poco fieles al material original, Cavill cierra una etapa más, una que le ha permitido llevar de la mejor manera a uno de los personajes más importantes de la historia de los videojuegos: Geralt de Rivia.