Duro revés para los fans de la serie The Witcher. Al mismo tiempo que Netflix ha anunciado la renovación de la serie por una cuarta temporada, como el que no quiere la cosa ha dejado caer que el papel de Geralt de Rivia ya no será interpretado por Henry Cavill, quien abandonará las aventuras del Lobo Blanco cuando termine la tercera temporada.
Su papel será heredado por Liam Hermsworth, conocido por su participación en la trilogía Los Juegos del Hambre y por ser el hermanísimo de Chris, portador del martillo del Thor de Marvel.
¿Por qué Henry Cavill abandonará The Witcher?
Ni él mismo ni la productora han explicado los motivos exactos de este cambio en el casting. Pero podría ser debido a que el actor británico tenga que ponerse en la piel de Superman y que por ello ya no pueda compaginar la de Geralt of Rivia.
Mi viaje como Geralt de Rivia ha estado lleno de monstruos y aventuras, y por desgracia, dejaré mi medallón y mis espadas en la cuarta temporada. En mi lugar, el fantástico Sr. Liam Hemsworth asumirá el manto del Lobo Blanco.
Por su parte, Hermsworth añadió: «Como fan de The Witcher, estoy encantado con la oportunidad de interpretar a Geralt de Rivia. Henry Cavill ha sido un Geralt increíble, y me siento honrado de que me ceda las riendas y me permita coger las espadas del brujo para el siguiente capítulo de su aventura».

En cualquier caso, la serie The Witcher debe continuar. Antes de la tercera temporada llegará The Witcher: Blood Origin, un spin-off en forma de precuela que estará disponible justo a tiempo para las fechas navideñas: el 25 de diciembre.