La primera parte de la tercera temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix y los fans la están recibiendo con mejor valoración de lo que se esperaba. Sin embargo, es posible que las cifras de visualizaciones no estén a la altura de lo que la compañía norteamericana tenía en mente, por lo que ha iniciado una campaña promocional de lo más peculiar.
La campaña tiene como objetivo hacerte saber que Henry Cavill sigue protagonizando The Witcher en esta tercera temporada y lo cierto es que ha generado reacciones mixtas por el hecho de vincular directamente al actor británico con Cavill, haciendo de menos a Liam Hemsworth, que tomará el relevo en el papel del brujo a partir de la cuarta temporada.
Just in case you need a reminder. pic.twitter.com/bvV0hYjymU
— The Witcher (@witchernetflix) July 3, 2023
Henry Cavill sigue protagonizando The Witcher y Netflix quiere que lo sepas
Como puedes ver en las imágenes del tuit anterior compartido por la cuenta oficial de Twitter de The Witcher en Netflix, el mensaje publicitario dice así: “Sí, sigue siendo Geralt en la tercera temporada de The Witcher”. Como comentan algunos usuarios en respuesta a esta frase lapidaria, se trata de una buena idea de marketing para la presente temporada, pero que demerita lo que está por venir en el futuro de la serie una vez Henry Cavill la abandone.
Y es que la idea consiste en vincular directamente la figura de Cavill a la de Geralt, poniendo en una situación aún más complicada a un Liam Hemsworth que tendrá que sustituir a un actor muy querido por la base de fans. Un usuario resume la campaña a la perfección: “El hecho de que tengan que recordar a la gente de que sigue lo dice todo sobre hacia dónde se dirige la serie. ¿Harán la siguiente temporada?”.
Si ya has visto la primera parte de la tercera temporada de The Witcher debes saber que a Henry Cavill solo le quedan tres episodios por delante antes de ceder el testigo al actor australiano. Sin embargo, desde Netflix están confiados en que el cambio de actor no afecte a la serie y creen que se hará de una forma “muy fiel a la historia” de Sapkowski. Pese a ello, y viendo esta nueva campaña, es evidente que Netflix no tiene claro que la gente se haya enterado de que la tercera temporada sigue teniendo a Henry Cavill y no a Liam Hemsworth como protagonista. Recuerda que la segunda parte de la tanda de episodios llegará el 26 de julio.