Heroes of the Storm es el MOBA de Blizzard que coge la jugabilidad de League of Legends y, aunque nunca fue un MOBA muy popular, tampoco se puede negar que llegó a ser muy divertido y más sencillo de jugar que el juego de Riot Games.
También es innegable que ha sido el juego de la compañía más maltratado de todos hasta el momento, ya que además de no alzarse como es debido, la compañía no supo darle el soporte necesario al juego.
Todo lo que necesitas saber antes del lanzamiento de Overwatch 2
Este mes se cumple el séptimo aniversario del MOBA de Blizzard, así lo han dejado caer la propia compañía en su página web donde se nos dice que a partir de ahora no habrá más contenido para el juego, aunque sí que seguirá habiendo nuevas temporadas y nuevas rotaciones en el plantel de héroes.
También han dejado caer que los próximos parches irán destinados al mantenimiento del cliente. Es decir, que ya no se añadirá ningún tipo de contenido de pago. En su lugar, se limitarán a mantener estables los servidores y poco más. Debido a esto, la propia Blizzard estará regalando una montura lagarto arcano épico con el parche de la semana que viene.