Hi-Fi Rush está arrasando en este primer mes del 2023. Microsoft ha querido empezar el año por todo lo alto y parece que elegir a este juego para ello ha sido una gran decisión, ya que se ha convertido, sin lugar a duda, en el juego del momento. Todo el mundo está hablando de Hi-Fi Rush, y hasta sus valoraciones en Steam están siendo absolutamente sobresalientes.
Ahora, su director John Johanas ha sido entrevistado por la revista IGN, y ha dado información sobre algunos de los aspectos más discutidos del juego. Entre otras cosas, del lanzamiento por sorpresa del juego, que ha llamado la atención de todos los usuarios.
Hi-Fi Rush fue lanzado por sorpresa por una decisión de marketing
Johanas ha explicado lo siguiente durante la entrevista:
Si vas a pedirle a alguien que compre algo desconocido, probablemente te encuentres con mucho escepticismo, pero el hecho de que Game Pass existe permite a la gente básicamente disfrutar de lo que se diría que es una demostración. Pero no es una demostración, es el juego completo. Pueden jugar y, casi de forma natural, hablar del juego, hablar con sus amigos, contarles lo genial que es. Eso es lo que esperábamos, porque internamente sabíamos que era algo especial». «Algunas personas lo habían jugado y hablaban de él con otros [colegas]. Les decían: ‘¿Has visto el juego que están haciendo? Hay una especie de positivismo viral con solo jugarlo, y Game Pass me pareció una oportunidad excelente para que algo… perdiera ese escepticismo inmediatamente con solo jugarlo y que la gente hablara de ello».
Y sin duda, parece que la decisión de sacarlo sin ningún marketing previo ha sido la adecuada. Hi-Fi Rush está disponible en Xbox Series X/S y Microsoft Windows. Además, forma parte del catálogo de Xbox y PC Game Pass.