Hitman World of Assassination es el título elegido por IO Interactive para reunificar los 3 primeros Hitman a través de una actualización gratuita en todas las plataformas. Como todos sabréis Hitman es una saga en la nos ponemos en la piel del Agente 47 para llevar a cabo asesinatos de objetivos en misiones de infiltración, en las que los cambios de ropa, los distintos métodos que tenemos para acabar con nuestros enemigos y la interacción del entorno son claves para lograr nuestro objetivo.
Con este movimiento IO Interactive busca simplificar las ediciones disponibles a la hora de comprar Hitman, ya que en la actualidad disponíamos de demasiadas versiones distintas contando los Hitman 1, 2 y 3 con sus distintas versiones y cantidad de contenido disponible en cada una de ellas, haciendo que los usuarios no supieran muy bien que edición contenía qué.
Hitman 3 pasará a llamarse World of Assassination y servirá de launcher a los 3 primeros juegos
Para aquellos jugadores que ya sean poseedores de Hitman 3, verán como el próximo día 26 de enero se le aplicará una actualización gratuita para convertirlo en el nuevo Hitman World of Assassination y así nivelar el contenido que todos los jugadores tienen, creando un «estándar» similar para todos. Del mismo modo, el método de venta de los juegos está cambiando para que aquellos que se aventuren en la saga tengan disponible esta nueva version.Asi pues, en las tiendas digitales podremos encontrar 2 nuevos productos que reemplazarán a todos las anteriores:
- Hitman – World of Assassination. La edición estándar incluye Hitman 3, el pase de acceso Hitman 1 GOTY y el acceso a Hitman 2 en su versión estándar. El precio de venta será aproximadamente de unos 70€.
- Hitman – World of Assassination Deluxe Pack. El Deluxe Pack incluye Hitman 3 Deluxe Pack, Hitman 3 Seven Deadly Sins Collection y el pase de acceso de Hitman 2. El precio del pack Deluxe rondará unos 30.
Además, IO Interactive está implementando la función de «completar el conjunto», para que los jugadores paguen solo por aquel contenido que no posean. Por ejemplo, si ya disponemos de una parte del contenido, solo deberemos pagar 10€ por uno de los DLCs en lugar de tener que pagar el precio completo del Pack. Un movimiento interesante que ayuda a los jugadores a entender mejor qué contenido tienen disponible y que, de paso, pone al Agente 47 de nuevo en movimiento.