Después del esperado anuncio de la nueva entrega y con el tiempo corriendo para su lanzamiento este mismo año, muchos estaban preocupados ya que era muy escaso el gameplay oficial de Hitman mostrado hasta la fecha, algo que remediará Square Enix este mismo viernes cuando muestre la nueva entrega de la saga durante el PAX PRIME.
Durante un Panel del PAX PRIME el Director de Arte Jonathan Rowe y Escritor Jefe Michael Vogt charlarán durante una hora del juego además de mostrar la misión Showstopper. Este gameplay se podrá ver en directo el sábado a través del Twitch del evento o mejor después a través del canal de youtube de Hitman, ya que el directo se emitirá a altas horas de la madrugada.
Habrá que estar atentos el sábado por la mañana para poder ver como será esta extraña nueva entrega del asesino más famoso del mundo, que se desarrollará en un mundo abierto y nos irá llegando por partes.
Os recordamos que Hitman volverá a nuestras consolas el próximo 8 de diciembre.