Hot Wheels Unleashed 2 llegará a Xbox y PC el último trimestre del año, y trae toda la diversión y velocidad que pudimos ver en la primera entrega. EL mundo de las carreras está de enhorabuena con la llegada de la segunda entrega de Hot Wheels Unleashed, esta vez con toda la emoción de siempre pero con nuevos añadidos y nuevas habilidades para disfrutar aún más de los entornos que simulan las pistas de los cochecitos de juguete más famosos del mundo.
Siente de nuevo la nostalgia de jugar usando algunos de los modelos más icónicos de la marca de juguetes en pistas que desafían la gravedad, nos lanzan por los aires y nos llevan a vivir las pistas de Hot Wheels como nunca antes habíamos visto. Milestone, encargados del desarrollador de juegos como MotoGP, promete una mayor interactividad entre vehículos y objetos dentro y fuera de la pista, donde tendremos que esquivar todo tipo de obstáculos, aprovechar turbos y saltar en las rampas para conseguir la mayor velocidad posible.
Hot Wheels Unleashed 2 llegará a Xbox y PC el último trimestre del año
Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged llegará con una nueva campaña totalmente renovada, con una historia que tendrá a cuatro protagonistas originales y contará con escena animadas para la ocasión. No pueden faltar los desafíos especiales en los que deberemos derrapar o usar en coche en concreto para superar un tiempo límite, así como el modo multijugador en línea, que nos llevará a competir contra jugadores de todo el mundo por la victoria.
Tendremos que esperar hasta el próximo 19 de octubre, día elegido por Milestone para que Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged llegue a nuestras consolas para poder saltar, derrapar y esquivar al resto de rivales en nuestro camino hacia la gloria. Podremos disfrutar de esta nueva entrega tanto en consolas Xbox Series X|S, Xbox One y PC, por lo que no hay excusa para volver a sentirse un niño, aunque esta vez los coches sean digitales, y pasar una tarde en grande conduciendo por habitaciones o garajes donde las pistas de Hot Wheels son las protagonistas.