Aunque todavía no ha visto la luz, desde Milestone quieren calentar todo lo que puedan el lanzamiento de uno de sus últimas licencias, Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged. Un juego que ha confirmado ya su llegada a todas las plataformas en octubre y que ha querido hacer un anuncio muy especial. Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged confirma la llegada de coches desde las películas de Fast & Furious.
Y es que, dentro de lo que está relacionado con la velocidad, la saga cinematográfica de Fast & Furious es, quizás, una de las más representativas. Aprovechar el tirón que tiene Toretto y compañía y hacerlo propio para llamar la atención de los fans de Hot Wheels, parece lógico.
Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged confirma la llegada de coches desde las películas de Fast & Furious
Este contenido llegará como DLC de pago, lo que a estas alturas no resulta demasiado atractivo ni gratificante. Pero se puede ver que la combinación de mezclar los coches de Hot Wheels con los coches de Fast & Furious tiene un punto atractivo que difícilmente se puede superar con otros crossovers. De primeras, el protagonista del tráiler que permite confirmar la llegada de los coches de Fast & Furious, es el Dodge Charger SRT Hellcat Widebody de Dominic Toretto.
Sería más legendario de haber sido el modelo del 70, pero la saga ha cambiado mucho desde sus orígenes, allá por 2001. El mayor problema de este anuncio, con el que Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged confirma la llegada de coches desde las películas de Fast & Furious, es que apenas han dado detalles de los 8 vehículos que se incluirán en él. Pero al final del tráiler se deja constancia de la siguiente imagen.
Si eres un fan incondicional de la saga podrás identificar algunos de los modelos, sabiendo que en las películas algunos eran vehículos preparados basados en otros modelos originales. Se puede intuir que el mítico Charger de los 70 estará presente, y en más de una variante. Incluso el Nissan Skyline, del modelo R34, que el fallecido Paul Walker usó en algunas películas. Se intuye un Ford Mustang, posiblemente uno que es el Plymouth Roadrunner.
Existían indicios de que este pack de coches iba a suceder durante el estreno de Fast X, como parte de una colaboración estrecha entre Milestone y Universal Pictures. No obstante, si han dejado esto de esta manera es por que seguramente quieran promocionar este DLC con más tráilers para ir desgranando lo que se ofrecerá en él. Recordar, que este contenido no se sumará al contenido del juego, sino que se ofrecerá como un DLC de pago separado.
Por ahora, lo que es seguro, es que Hot Wheels Unleashed 2: Turbocharged llegará el 19 de octubre a consolas Xbox, Playstation y Nintendo Switch, así como a PC, en la Epic Store y Steam.