Buenas noticias las que recibimos hoy los usuarios de Xbox One. Porque tras bastantes semanas esperándolo, por fin se encuentra disponible para todos los usuarios de la consola la plataforma Beam. Pero también más novedades. El equipo que trabaja para mejorar la plataforma de Xbox One lanza hoy una actualización para todos los usuarios de Xbox One y Xbox One S. Aquí podéis encontrar todas las notas, pero os destacamos lo más importante:
Después de varias builds y pruebas con los Insiders, hoy todos los poseedores de una consola Xbox One podrán disfrutar de un montón de novedades pensadas para ellos. En esta actualización se incluye la mencionada integración de Beam para hacer livestreaming de partidas al instante, se ha rediseñado el botón Xbox para acceder a la guía en vez de volver al menú de inicio y se han realizado cambios en la interfaz para hacerla más visual y atractiva. Con Beam es posible retransmitir tus partidas, ver las de otros usuarios e interactuar con quienes siguen tus streaming de manera rápida y diferente a otros servicios. Con el rediseño del botón Xbox, ahora es posible acceder a otros juegos y opciones de manera más rápida que cuando se volvía al menú de inicio.
Novedades muy interesantes las que llegan hoy a Xbox One junto a la nueva actualización. Aunque quizás la más interesante es Beam, que por aquí ya la hemos estado probando mediante el acceso previo y podemos asegurar que la calidad de las retransmisiones es muy alta.
Recordad que hace unos días Microsoft también confirmó las siguientes novedades que irán llegando primero a los usuarios Insiders durante el mes de abril.